Una vida feliz y normal para un niño es el sueño de todos los padres. Todo el mundo quiere que su hijo sea capaz de conocer nuevos amigos, participar en deportes de equipo, y hacer bien en la escuela. Usted quiere que su hijo sea feliz.
Entonces, ¿qué si su niño está sufriendo de trastornos de ansiedad en situaciones sociales? ¿Y si se están cerrando a sí mismos fuera de la escuela, y se siente que están recibiendo malas calificaciones a causa de ella? Aunque estos síntomas de ansiedad y depresión tienden a ser bastante común en los niños, su hijo podría tener un trastorno de ansiedad en la infancia, por eso debe investigar bien como controlar la ansiedad en los niños , para poder tener una base de como tratarla.
Dejando a un lado los trastorno de la ansiedad infantil no tratada es uno de los peores errores que un padre puede hacer. Los trastorno de ansiedad infantil es uno de los problemas más comunes que experimentan los niños y adolescentes. Los niños pueden llegar a ser tímido y cerrado en situaciones sociales, estrés demasiado acerca de las calificaciones que reciben en la escuela, y llegar a ser avergonzados por su falta de bienes y / o la apariencia del material.
Todos estos síntomas mencionados son bastante comunes en los niños. Sin embargo, sólo porque estas son las características comunes que se encuentran en la infancia no significa que deben ir sin tratar. Un niño relativamente tímida puede convertirse fácilmente en un adulto gravemente ansioso si se produce un evento traumático temprano en la vida.
Muchos padres confunden el trastorno de ansiedad infantil con trastorno por déficit de atención. Descubren que su hijo tiene la incapacidad de enfocar en el aula, e inmediatamente llevarlos a un médico que le receta un medicamento con receta. Aunque este medicamento le dará a su ayuda a la infancia en el corto plazo, en muchos casos hay que profundizar en la raíz del problema con el fin de tratar el trastorno de la ansiedad infantil.
Aunque siempre es recomendable para un padre para convertirse en lo más informado posible sobre el trastorno de ansiedad en la infancia, primero vamos a repasar algunos métodos que pueden complementar el tratamiento profesional, y también puede tratar a su hijo por su cuenta.
Lo primero que se recomienda es que su hijo lleva una buena dieta y ejercicio regular experimenta. En lugar de depender de la comida rápida o productos fritos, tomar el tiempo para preparar todas las comidas en el hogar. Junto con el comer bien, asegúrese de que su hijo está involucrado con diferentes tipos de deportes y regularmente activos. Esto le ayudará a / a desarrollar amistades con otros niños que tienen intereses similares.
La segunda recomendación en el hogar para el tratamiento y la prevención de trastornos de ansiedad, incluso la infancia es tener una familia de apoyo. Los niños deben sentirse cómodos en sus propios hogares y ser capaz de ir a sus padres o hermanos cuando hay un problema.